Enlaces de Interés

Aventura y Actividades, Sevilla (Andalucía)

Visitas guiadas a ganadería de Dolores Aguirre parque natural de la Sierra norte de Sevilla
Vistas a grupos de colegios; actividades agrícolas ganaderas, y de sostenibilidad en el medio ambiente.

Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.
Visitas a la ganadería de Dolores Aguirre; ruta guiada más almuerzo en la finca.
Visita de grupos de jóvenes y niños; actividades educativas en entorno rural, con aulas y explicaciones en el campo.
Visitas guiadas
VI galardón ANDANATURA al desarrollo sostenible Junta de Andalucía. Certificaciones oficiales de producción miembro de la Fundación Amigos del Aguila Imperial

Link origen http://www.informaciondeturismo.com/plantilla.php?comunidad=andalucia&establecimiento=Dehesa%20Fr%EDas&tipo=Aventura%20y%20Actividades&foto=0

El Economista.es

Toda clase de explotaciones agrícolas y ganaderas, ya sea en finca propia o arrendada y tanto en régimen de cultivo o plantación de secano, como en el de regadío, pudiendo a estos efectos llevar a cabo las transformaciones que se precisen así como explotar la ganadería en sus más diversas facetas y formas de aprovechamiento. La industrialización de toda clase de productos agrícolas o ganaderos, transformándolos y conservándolos mediante cualquier clase de sistemas, métodos y procedimientos, así como su comercialización y venta.

Link origen: http://empresite.eleconomista.es/DEHESA-FRIAS.html

Rural Ibérica

Dehesa Frias. Constantina, Sevilla

Estamos en una finca agrícola ganadera de la Sierra Norte de Sevilla, y realizamos dos tipos de visitas guiadas a la finca. Visitas para grupos de colegios, clubes , asociaciones… con los que estamos desarrollando un programa de actividades educativas que englobas actividades agrícolas ganaderas y de sostenibilidad con el medio ambiente, con aulas y vistas de campo.

Por otra parte, poseemos en la finca la ganadería de toros de lidia de Dolores Aguirre Ybarra, y ofertamos la visita guiada mas un almuerzo con la gastronomía típica de la zona, en la que se puede ver al toro bravo a pocos metros, la plaza de tentaderos, los corrales de embarque… y apreciar unas vistas únicas del paisaje de la Sierra Norte de Sevilla…

Link origen: http://www.ruraliberica.com/info/index.asp?Id=7513