Visitas a la ganadería y eventos

Visitas a la Ganadería de lidia y Eventos

La finca Dehesa Frías puso en marcha en 2011 un programa de visitas a la ganadería de toros de lidia de D.ª Dolores Aguirre Ybarra. En un enclave paisajístico único, organizamos jornadas para grupos mínimos de 30 personas y dirigidas principalmente a colectivos como peñas taurinas, asociaciones culturales del mundo del toro..

La visita consta de una ruta guiada durante la que se puede observar de cerca al toro bravo en el campo, los corrales de embarque, el manejo de los animales o la plaza de toros de tientas, seguida de un almuerzo en la propia finca en un ambiente taurino.

El visitante tiene, además, la oportunidad de degustar en nuestra cocina la exquisita gastronomía de la zona, nuestras chacinas, carnes ibéricas, guisos, vinos…, mantener un contacto con la flora y fauna del entorno y observar de cerca al toro bravo en el campo.

Celebraciones y Comidas para grupos

Tras varios años hemos consolidado nuestro Catering Dehesa Frías. Realizamos los platos en una cocina propia, ubicada en la misma finca, en la que elaboramos productos de la zona, podemos servir todo tipo de celebraciones y eventos (bautizos y comuniones), reuniones, comidas de empresa, jornadas y conferencias, tanto fuera como en estancias de la finca que acondicionamos al efecto.

Nuestros menús son eminentemente tradicionales, carnes y guisos preparados con productos muchos de ellos de la finca que buscan recordar sabores y texturas casi olvidados Contamos con un salón de más de 150 metros cuadrados y capacidad para albergar a 80 personas.

Organización de Jornadas de Trabajo, Conferencias y Reuniones de Empresa

Dehesa Frías dispone de un salón habilitado para la realización de jornadas de trabajo, reuniones de empresa y conferencias.

Adaptamos el salón a las necesidades de cada empresa, contamos con todas las instalaciones informáticas y audiovisuales necesarias (pantalla, cañón proyector, sistema de audio, etc.) para facilitar, presentaciones, charlas o reuniones y siempre podemos compaginar estos periodos con visitas de campo en nuestra dehesa, convirtiendo, un día de trabajo en algo muy original.

Ver Más