Actividad Ganadera

Con una larga tradición ganadera en ovino, caprino, bovino, porcino y aviar, la Finca Dehesa Frías desarrolla una ganadería de calidad, en régimen extensivo y en libertad.

En nuestro esfuerzo por seguir creciendo, hemos consolidado una ganadería diversificada en la que contamos con instalaciones que automatizan el proceso de producción especifico de cada una de nuestras líneas ganaderas. Igualmente además de instalaciones para el ordeño y lechería, contamos en nuestra propia finca con un matadero de aves con sala de despiece y una clasificadora e identificadora de huevos.

Caprino

Nuestra ganadería caprina, de la raza Florida o sevillana, al igual que la ovina, se gestiona en extensivo en la dehesa. Con un número de quinientas cabezas aproximadamente, vendemos machos y hembras vivos para sementales así como chivos para matadero aunque la finalidad principal de esta actividad ganadera es la producción de leche de cabra y su venta a granel.

La producción de leche de cabra nos ha permitido realizar otra forma de integración vertical en Dehesa Frías, la elaboración de queso en nuestras instalaciones de quesería y la posterior venta minorista de este.

Bovino
Ovino
Ánsar
Porcino